jueves, 3 de junio de 2010

PARA LO QUE MAS QUIERO

El encontrar la canción mas bonita del mundo es tarea ardua,
cada uno tiene la suya..es cierto, pero, creo que la mía, si podría
estar entre las mejores, pues es una de esas canciones que se
forjan muy de vez en cuando y donde tanto valen la música
como el mensaje.

De un poema que José Agustín Goytisolo dedico a su hija y con
la música de Paco Ibañez nació esta canción que oí por primera
vez en una cinta de cassette que ponía en clase Doña Remedios
en su clase del Laboral , y que luego me grabo mi prima Charo,
corría el año 1975........




Tu no puedes volver atrás
Porque la vida ya te empuja
Como un aullido interminable
Interminable . . .
Te sentirás acorralada
Te sentirás perdida o sola
Tal vez querrás no haber nacido
No haber nacido . . .
Pero tu siempre acuerdate
De lo que un día yo escribí
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .

La vida es bella, ya veras
Como a pesar de los pesares
Tendrás amigos, tendrás amor
Tendrás amigos . . .
Un hombre solo, una mujer
Así tomados de uno en uno
Son como polvo no son nada
No son nada . . .
Entonces siempre acuerdate
De lo que un día yo escribí
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .

Otros esperan que resistas
Que les ayude tu alegría
Que les ayude tu canción
Entre sus canciones . . .
Nunca te entregues ni te apartes
Junto al camino nunca digas:
No puedo mas y aquí me quedo.
Entonces siempre acuerdate
De lo que un día yo escribí
Pensando en ti, pensando en ti
Como ahora pienso . . .


La vida es bella, ya veras
Como a pesar de los pesares
Tendrás amigos, tendrás amor
Tendrás amigos . . .
No se decirte nada mas
Pero tu debes comprender
Que yo aun estoy en el camino
. ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabiamos que teniamos gustos afines,
que bueno saberlo!!!

dos compas........