miércoles, 25 de julio de 2012

NENE....PONME UN CEPICOLA



Hace muchos años,  muchos  muchismos, como dicen en Albacete… en Hellín inventamos un combinado de copa larga, “EL TERRICOLA”.
Dirán ustedes con razón que de esos hay  9.000.000 millones en el planeta, y tendrían razón si a los habitantes de la tierra nos refiriéramos,  pero no era tan fácil,  o si……..
Se trataba de tomar   Brandy de la casa TERRY y COCA-COLA en vaso largo y con hielo, vamos un cubata hispánico.


Pero  un año, en Semana Santa, pobres como éramos de solemnidad, nos llevábamos de casa el coñac y pedíamos en los bares la Coca.Cola,  …Yo me traje de casa una botella de coñac TRES CEPAS, que mi tío El Aceitero le había regalado a mi padre junto con otras de Cantueso cuando cerro su celebérrimo bar y  creamos el  CEPICOLA , brebaje que aquel Miércoles Santo causo quebraderos de cabeza, pero en forma de resaca del jueves……..



1 comentario:

Anónimo dijo...

Llego aquí ebrio de 3 cepas con fanta limón (criticable combinación donde las haya) me congratula hermanarme con sus recuerdos,al fin y al cabo alcohol es alcohol,un abrazo compañero